martes, 30 de enero de 2018

YO OPINO.

30-Enero -2018                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Yo opino que las lecturas que estamos  haciendo están muy interesantes por que nos enseñan cosas que no sabíamos y en algunas ocáciones nos dan algunas enzeñansas por que nos hacen reflexionar   yo estoy interesada en las siguientes lecturas que vienen por que quiero saber más sobre  la lengua de otros niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, no cuesta nada!