sábado, 14 de noviembre de 2015

Novena Olimpiada Estatal de Matemáticas para Secundaria y Sexta de Primaria

Estamos cumpliendo una etapa más, un Examen Regional que con mucho esfuerzo ha venido propagando la BUAP con el único propósito de averiguar quiénes son los estudiantes más habilidosos con esto de los números, los trazos y todo aquello relacionado con el razonamiento y la lógica que tanto cuesta a muchos de nosotros. No obstante, algunos alumnos gustosos siempre quieren medirse y sin temor acuden a la Escuela Telesecundaria Francisco Miranda de Cuapancingo, acá en la Sierra Norte de Puebla; ya que como Sede desde hace cinco años los esperamos y seguiremos haciendo esto en pro de la juventud que le apuesta a los retos.
¡Cómo no agradecer a los docentes que también son persuasivos con sus estudiantes y a los padres de familia que permiten a sus hijos presentarse a este tipo de exámenes! Entonces van nuestros agradecimientos a la Escuela Primara Francisco Cortes, a la Escuela Secundaria General Cuautempan y a nuestra Escuela SEDE. En especial un agradecimiento a la BUAP, a quien diseñan el examen, pero sobre todo, un profundo reconocimiento a los alumnos que dejan sus actividades lúdicas o laborales para llegar al examen en un día sábado que para ellos debería ser de descanso.

Enhorabuena, los resultados aparecerán en www.fcfm.buap.mx, en la Sección de Eventos, aquí podrán revisar si son llamados a la Etapa Estatal.








2 comentarios:

Comenta, no cuesta nada!