martes, 21 de octubre de 2014

EL DIARIO DE ANA FRANK, UNA OPINION MUY PROPIA



Este libro me llamó la atención porque me gusta leer la vida pasada más en un diario, en él pone las sensaciones que siente la persona que lo escribe, en esta ocasión esta historia fue verdad, a mí en mi opinión Ana que fue la que lo escribió el libro, transmite muchas cosas pero lo que más me gusto fue cuando Ana empezó a sentir algo especial por Peter y trate de ponerme en su lugar porque nuestros papás piensan que somos pequeños para empezar a tener una relación con alguien mayor que nosotras las mujeres que tiene que tener la misma edad que tenemos pero también me entiendo con los problemas que tenía con su familia porque eso ha ocurrido desde tiempos atrás porque siempre tendremos diferencias con los demás más con nuestros padres, familiares o amigos. En ellos sentimos que no nos entienden, más porque Ana Frank estaba todo el día con su familia y ella sentía que todos estaban en contra de ella pero solo lo  ansiaban que fuera como ellos querían pero ella no era como ellos porque le gustaba  expresarse con toda naturaleza y franqueza en todo tipo de temas ya que sabía que en un futuro le iba a servir, aunque su mamá, hermana y papá, les daba mucha vergüenza de algunos temas como la menstruación o los cambios de su cuerpo también algo que ahora todo joven sabe, como nacen los bebés.



Dulce María Muñoz Carmona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, no cuesta nada!