viernes, 17 de octubre de 2014

Crímenes ejemplares de Max Aub-


 
Les voy a dar a conocer un pequeño resumen 
de mi libro

 

Para empesar situemos a max aub en el exilio mexicano A veracruz llego desd los campos de consentracion del sur de francia de jelfa en argelia en septiembre de1942 tras una situacion que parecia resolverse con el desenlace fatal, el escritor norte americanojohn dos passos escrivio en el mismo marco que los crimenes ejemplare
  Crímenes ejemplares es uno de los grandes clásicos del micro ficción española. Pocos textos como éstos sintetizan el absurdo del acto de matar, en  fatal llena de humor negro, como las negras páginas de esta especialísima edición de tipografía plateada. El volumen se presenta dividido en cuatro secciones: Crímenes ("Lo maté sin darme cuenta.no creo que fuera la primera vez que aiga matado a una persona.
 pero al matar a una persona  me siento libre,durante el año de 1957 Max Aub durante su exito en mexico justifica ironicamente estas confeciones, por que los años le "han avieto ala comprecion de un humor de carga profunda.
Aub eleva a categoría ejemplar crímenes que no son más que un impulsomal refrenado  muertes simplemente mediocres, sin épica ni retórica alguna, y por las que todos hemos sido tentados alguna vez.


                          Les recomiendo este libro  esta de pelos



RUPERTO HERNENDEZ HUERTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, no cuesta nada!