viernes, 17 de octubre de 2014

ALEX DOGBOY ES LA OBRA QUE ME PARECIO INTERESANTE

Hoy estoy muy contenta porque les voy a compartir el libro de título  "Alex DOGBOY " escrito por Mónica Zak que por fin termine.
Este libro me pareció muy interesante desde que lo vi por primera vez, en primera porque su portada está muy bonita y muy llamativa. El libro trata de un niño llamado Alex que aproximadamente a los 6 años sufre el abandono de su madre y al poco tiempo de igual manera por su padre, debido a esta situación él  se queda encargado con su tía y después de sufrir demasiado por estar solo sin nadie quien lo comprenda decida irse a la calle próximamente se encuentra con un par de perros que decide adoptar para no seguir solo sin ninguna compañía el nombre de sus perros era Emmy y Canelo, a ellos les cuenta todos sus secretos.
Las personas al ya saber que es un niño de la calle le ponen el nombre DOGBOY (el niño de los perros) sintiéndose refugiado en la calle por sus perros y por las personas que lo conocían decide olvidarse de todo su pasado y reiniciar una vida nueva con su nuevo nombre. Ha y por cierto el amor por la chica de sus sueños lo hace cambiar después de ser adicto al pegamento.
 Les recomiendo este libro porque quizás es la vida que en estos momentos algunos jóvenes como tú están  viviendo  esta situación por el abandono de sus padres y no hay nadie quien los comprenda. 
Cuando  leí este libro me impacto demasiado por que la historia de este joven es muy impresionante pues la historia es mucho muy cierta porque son las cosas que actualmente en el mundo pasan por eso les recomiendo el libro. No parece mucho lo que escribí de mi reseña pero la intención que tengo es que consigan el libro para que lo lean.

 
 
 
 
GISELLE MAGALI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, no cuesta nada!